viernes, 5 de diciembre de 2008

MADALENAS DE COCO Y CACAO

Vi esta receta en el blog de Snur y me apetecieron mucho hacerlas, hice unos pequeños cambios y aquí están, buenísimas de sabor, me encanta la mezcla de coco y chocolate.

MAGDALENA DE COCO Y CHOCOLATE

INGREDIENTES:
  • 100 gr. de harina integral
  • 90 gr. de fructosa glas (molida)
  • 1/4 sobrecito de levadura
  • 40 ml. de aceite de girasol
  • 100 gr. de queso de untar 0%
  • 25 gr. de leche desnatada
  • 2 huevos
  • vainilla en polvo (yo le puse 1 cucharadita de extracto de vainilla)
  • fructosa glas (molida)
  • 20 gr. de coco rallado
  • 50 gr. de pepitas de chocolate ( o chocolate 70% cacao en trocitos)
MAGDALENA DE COCO Y CHOCOLATE MAGDALENA DE COCO Y CHOCOLATEMAGDALENA DE COCO Y CHOCOLATE

Precalentamos el horno a 180º.
Montamos las claras a punto de nieve (yo lo hice con la thermomix) con una pizca de sal y las reservamos para el final.

En otro bol ponemos las yemas. Añadimos la fructosa, el queso, la leche y el aceite. Una vez que esté todo emulsionado, añadimos la harina, la levadura, la vainilla y el coco. Añadimos las claras reservadas y mezclamos con movimientos envolventes. Añadimos las pepitas de chocolate procurando que nos se bajen las claras

BOCADO DE MAGDALENA DE CHOCOLATE Y COCO

Vertemos en los moldes de magdalenas. Horneamos 20 minutos aproximadamente a 170º. Espolvoreamos con fructosa glas.

MAGDALENAS DE COCO Y CHOCOLATE

1 comentario:

Núria dijo...

Es que con cacao, tienen que estar de vicio!! Yo porque no me sirve para el método montignac, que sino me las preparaba...Si que las haré para amigos o familiares.

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer