domingo, 26 de julio de 2009

BERENJENAS GRATINADAS

Me he decidido a hacer esta receta, pues me quedaban unas berenjenas, y no quería que se me estropearan en la nevera, yo la he visto en el recetario de Cane, que a su vez vió en en el blog de Chocolate y Pimienta y la receta original del blog Recetas de Familia, y yo continuo con el copieteo bloguero.

BERENJENAS GRATINADAS

INGREDIENTES:
3 Berenjenas medianas
2 tazas de pan rallado
1 taza de queso parmesano rallado (yo 1/2 parmesano y 1/2 emmental)
1 cucharadita de pimienta
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de perejil en polvo
1 cucharadita de sal
Mayonesa

BERENJENAS GRATINADAS

Precalentar el horno a unos 200ºC.
En un cuenco mezclar el pan rallado, el queso, ajo, perejil, sal y pimienta.
Cortar las berenjenas en rodajas de 1/2 cm mas o menos, untar las dos caras con mayonesa y pasarlas por la mezcla de queso y pan rallado. Colocarlas en un placa de horno y hornear hasta que se vean doradas, darles vuelta y dorar por el otro lado. Cuando estén doradas por ambos lados sacarlas y servir.

NOTA: Algunas las comimos tal cual y otras en plan bocata, unas con queso parmesano y otras con sobrasada, puestas unos segundos en el micro para que se fundieran el queso y la sobrasada.

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer