lunes, 20 de septiembre de 2010

BACALAO CON JUDIONES DE LA GRANJA

Me gusta mucho el programa de Diana Cabrera 4x20, pues hace recetas muy sencillas, pero muy resultonas, así que aprovechando que tenía bacalo congelado que quería gastar, me he apuntado la receta para preparar la receta de Bacalao con judiones de la Granja .
Mis judiones de la Granja, los compro en el Dia en bote de cristal ya cocidos. Yo he aprovechado unas migas de bacalao desalado que tenía congeladas, en vez de lomos de bacalao como en la recetas original

Os pongo la receta tal como sale en la Web de Canal Cocina, por si os animais a cocerlos vosotr@s mism@s, aunque los que yo compro ya cocidos me dan un resultado estupendo.

BACALAO CON JUDIONES DE LA GRANJA

INGREDIENTES:
4 lomos de bacalao desalados
100 gr de Judiones de la Granja
1 hueso de jamón
laurel
2 dientes de ajo
perejil fresco
3 dl aceite de oliva


BACALAO CON JUDIONES DE LA GRANJA


Hidratar los judiones poniéndolos en agua el día anterior
Cocerlos con el hueso de jamón y la hoja de laurel hasta que estén blandos.
Filetear los ajos y dorarlos en aceite de oliva.
Retirar los ajos y dorar el bacalao en un poco de ese aceite.
Picar el perejil y saltear los judiones en el mismo aceite donde hemos dorado el bacalao. Añadir el perejil y servir.

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer