domingo, 5 de diciembre de 2010

VIAJE A CANARIAS Y CONCURSO DE LOS MOL

 Nuestro segundo día en Las Palmas empezó con un desayuno preparado por nuestra niña, con un maxi croissant, que nos dio para desayunar a los 4.

 CROISSANT GIGANTE PARA DESAYUNAR

Después de tan sustancioso desayuno nos fuimos a visitar la Cueva Pintada en la población de Gáldar. El primer fin de semana de cada mes la entrada en el museo es gratuita, llegamos a las 11 menos 5, justo a tiempo para la visita guiada de las 11, con una duración de 1 hora y media, ya que además de las explicaciones del guía , había varios audiovisuales con la explicación de la evolución de la cultura de la isla y la cueva pintada.

GALDAR VISITA A LA CUEVA PINTADA

Después de la visita, una cervecita en la plaza del pueblo con unas aceiunas y un pincho de tortilla de patatas.

Después de reponer fuerzas, continuamos nuestra visita hasta la población de Agaete, para visitar el Puerto de las Nieves y comer en el restaurante El dedo de Dios, una pena que ya no se pueda ver el dedo de Dios, ya que hace unos años, por lo visto una tormenta hizo que la roca se rompiera.
Nosotros ya lo habíamos visto en nuestra anterior visita, pero mi hija no se acordaba de haberlo visto, pues era una niña.

AGAETE

La comida en El dedo de Dios nos defraudó un poco, sobre todo la parrillada de pescado, pues por lo visto, les gusta muy hecho, con lo cual al freírlo le hacen cortes y lo pasan por harina, con lo cual para nuestro gusto estaba demasiado hecho y quedaba fibroso, las papas arrugás muy normalitas, pero las gambas a la plancha si que estaban en su punto, las croquetas caseras geniales y la ensalada de la casa super abundante y variada, pues además de los ingredientes normales como la lechuga, tomate, pepino, zanahoria y remolacha, llevaba aguacate, piña y papaya. Los postre también muy buenos, nos pedimos mousse de chocolate y mousse de mango.

COMIDA EN EL DEDO DE DIOS

Después de la comida, vuelta a Las Palmas y a dar una vuelta por las tiendas de la calle de Mesa y Lopez, y para cenar vuelta a casita, ya que como no teníamos mucha gana, picoteamos algo de queso, escalibada y alguna cosilla más.

BASES DEL CONCURSO:
1 - Dejar un comentario en esta entrada y hacerte seguidor de su blog, si no tienes blog dejar tu email para poder ponerse en contacto.
2 - Si tienes blog informar del sorteo para que podamos participar tod@s con este logo . El sorteo se hará el día 15 de diciembre.
3 - El sorteo será válido para España....suerte a todos. 

SORTEOMOL

No hay comentarios:

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer