viernes, 15 de noviembre de 2013

¡YA LLEGO MI AIG 2013!

Hoy de improviso han llamado a la puerta y pensando que era la vecina para decirme que iba a fregar (es que tenemos un problema de desagüe y  cuando ella friega a mi se me inunda el fregadero), he ido a abrir rápidamente y me encuentro con el cartero: momento desconcierto,¿será el paquete que espera Roberto?.
¿Serán nuestros amigos los de tráfico?. Pero no, era un paquete para mi, y de repente caigo:
¡¡¡¡ HA LLEGADO EL REGALITO DE MI AIG!!!!

¡YA LLEGO MI AIG 2013!

He pensado en esperar a que llegara Roberto, pero al final, viendo que faltaban varias horas para que llegara, he decidido no esperar y ya lo vería el después.
El regalito de mi AIG que se llama María, ha venido desde Huelva, y su blog se llama: 

Así que lo primero que he hecho después de abrir el paquete y ver los regalitos que me enviaba, ha sido chafardear su blog, que empezó con el este año y las recetas que publica son todas dulces.

Bueno, vamos al lío y os pongo las fotos y os digo que me ha regalado: un envase para palomitas.

¡YA LLEGO MI AIG 2013!

Ahora las fotos con más detalles:

¡YA LLEGO MI AIG 2013!
Una preciosa taza que me vendrá genial para mis infusiones.

¡YA LLEGO MI AIG 2013!
Un bote de caramelo casero y de sal naranja y cerezas, que me imagino que habrá hecho ella, aunque no he visto la receta en su blog.

¡YA LLEGO MI AIG 2013!
También unas botellitas monísimas con aceite picante, con 2 grados de picante, yo seguramente probaré el de grado 1, ya que no soy muy amante de los picantes, pero seguro que mi marido y mi hijo darán buena cuenta de ellos.

¡YA LLEGO MI AIG 2013!
Y por último un libro de entrantes y aperitivos al que seguro que sacaré buen partido.

Gracias Maria por todos tus regalitos, me han gustado mucho.

NOTA: El AIG al que me ha tocado a mí regalar este año, ha sido: Juani de Una paloma en la cocina

Gracias a Jessica de Decogalletas, por organizar el evento de este año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son unos regalos estupendos, que los disfrutes. Me quedo para seguir lo que salen de tus fogones:

http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

Besos.

juani dijo...

Muy chulos tus regalos.....a probar todo y pensar en recetas....Besitos y buen fin de semana

Paperblog

HEMC


hemc #55 - rollitos hemc #54 - inspirados hemc 53 - dulces de semana santa hemc 52 - pizza casera hemc 51 - San Valentín hemc 50 - sopas hemc 49 - navidad hemc #48 - castañas hemc # 46 - delicias para fiestas hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano hemc #43 - nueces hemc 42 - postres con té hemc #40 - platos con sobras hemc 39 - dulces sin azúcar hemc #38 - comida de mi pueblo hemc 37 - aperitivos
hemc 36 - cocina asiática y oriental hemc 35 - conservas caseras hemc 34 - cocina de medio oriente y magreb hemc 33 - piensa globalmente come localmente hemc 32 - hojaldre
hemc 31 - quinoa hemc 30 - manzana hemc 29 - calamares/chipirones hemc 27 - canelones hemc 26 - comida para diabéticos

Número de veces que nos han visitado:
Ver las estadísticas de visitas.



Recetas de cocina AKI TE VA Rincon Mujer